domingo, 9 de agosto de 2015

Igual nos conocimos en otro universo

3 comentarios
 Y le dije, y le dije a Rodolfina... ¡Eh! ¡Estáis aquí! -entrada épica copiada de una famosa youtuber-.

 Aquí he vuelto de nuevo. Os he visto con ganas de que volviera (en realidad no, es para que penséis que tengo cercanía con vosotros), y como en la presentación del blog realmente no he explicado nada sobre mí, pues pensé que sería una genial idea hacerlo en esta entrada, porque sería algo un tanto raro comenzar a hablar de -inserte estupidez inesperada- y que penséis: "Oye, ¿quién es esta?", así que, para abrirme un poco más a vosotros, voy a buscar preguntas por ahí que parezcan interesantes o "necesarias" para que me conozcáis un poco antes de empezar a subir entradas que nadie comprenda.

 Ah, y a los olvidadizos como yo: me llamo Marilen (y la tilde invisible en la e). Yo también tengo confusión con los nombres, no os preocupéis, que yo os cuido, yo os mimaré... Voy a comprar tabaco, ¿vale? Vuelvo en nada.

 Diecisiete años después. 
 Querido lector, ya estoy en casa. ¿Dónde está mi niño hermoso? 
 Ehm... ¿quién eres tú? ¿Qué? ¿Que esta es tu casa y se mudaron los anteriores inquilinos hace once años? ¿QUÉ? NO, NO, NO LLAME A LA POLICÍA.

 (Creo que lo que más os va a resumir cómo soy va a ser esta rara introducción).

 Ahora en serio, comencemos con las preguntas (ni siquiera las he leído todavía. Esto va a ser divertido).

1. ¿Qué llevas puesto? 
 Ropa. 

 Esta pregunta es un poco basura. ¿Veis? Ya tenéis un claro ejemplo de que debéis leer las cosas antes de empezar a hacerlas, como con los enunciados de las actividades de matemáticas. Así que, ahora seremos inteligentes y responderé solo las que tengan algo de qué hablar. ¿A quién le importa lo que llevo puesto? Vaya, es que ni a mí me importa. Qué rollo.

2. ¿Color favorito? 
 Azul marino.

¿Veis? Otra pregunta basura. 

 A ver... frenemos. Esto no va por buen carril. Pero... -alarga la última 'o' para hacerlo todo más interesante-, tengo una idea. Busquemos preguntas en la mejor página de preguntas: Yahoo Respuestas. Sí, señores. De aquí saldrán buenas preguntas. Os lo prometo.

3. Si te concedieran un último deseo, ¿cuál sería? 
 Esto ya tiene otro color, ¿veis? -gran chiste, mejor persona (¿persona?)-. Esta pregunta es tan buena que creo que me he pasado, pero sé qué responder. Suponiendo que con "último deseo" significa que estaría a punto de morir, tendría dos opciones: si soy una persona conocida, recordada por gente que ni he llegado a conocer, me gustaría pedir que al morir, todo el mundo me recordase de una manera alegre, sin lloros, sino con orgullo (pensando que haya hecho algo bueno para ser recordada, of course, my horse), pero si he llegado a ser conocida entre mis amigos, mi casa y el bar de la esquina, mi deseo sería morir y que nadie me recordara. Como si tuviesen amnesia. Raro, ¿verdad? Aunque igual en ese momento me hubiese dado por pedir cualquier otra cosa, como lo típico de la paz mundial o la resolución de crisis. No sé. Ni yo sé del todo qué haría en un momento así.

4. Si tu futuro estuviera escrito en un libro, ¿lo leerías?
 No, porque así vivo con la sorpresa del mañan-- CLARO QUE SÍ. Claro. Lo leería todo. Y si algo no me gusta, me encargaré de que no pase. Estaría advertida de todo lo malo que ocurre. ¿No es genial? Sería el mejor salvavidas del mundo. (Tú también lo harías y lo sabes).

5. ¿Lol? xD yolo. 
 Sí. Indudablemente.

6. ¿Qué no soportas? 
 No soporto las mentes cerradas, el humo del tabaco, las mentiras, el pesimismo, la ansiedad, los días calurosos, pillar un resfriado, las pérdidas de tiempo, la inmadurez, los subtítulos con faltas de ortografía, la soberbia ajena ante situaciones que desconocen, el egoísmo... Bastantes cosas que, cuando ocurren, tengo que soportar, al fin y al cabo. 

7. ¿Lamentas algo de tu vida? 
 Lamentar... tanto como eso... No me paso todos los días de mi vida llorando por ello, pero me arrepiento de no haber seguido en el conservatorio. Era tres veces estresante, pero siete veces divertido. También me lamento de perder buenas oportunidades. Es verdad que nos lamentamos más de cosas que no hemos hecho que de las que sí. Me lamento en este sentido de unas cuantas cosas más, pero hay que centrarse en el presente.

8. ¿Cómo pedirías a un amigo que te devuelva el dinero que te debe? 
 Me he encontrado esta pregunta ya tres veces, así que el destino quiere que la responda. Pues la verdad es que tengo amigos que me deben dinero, y pues como que se hacen un poco los locos y yo le quito importancia. No soy nada materialista, simplemente.

9. ¿Cuál es la estación del año que te gusta más? 
 Sinceramente me encanta en invierno. Ese momento en el que entras en la cama con una capa de mantas capaz de soportar una bomba atómica es lo mejor. Pero lo que más adoro del invierno es la lluvia, mirarla caer sobre mi ventana con un buen café en la mesa. Eso es vida y lo demás es otra cosa. Aunque resfriarse es lo que menos mola de toda esta parafernalia, así que en otros casos, también me gusta la primavera (sí, muy típico, pero cierto). Me inspira alegría, y como no tengo alergia, pues lo disfruto. Pero ante todo, el invierno. Dulce invierno.

 10. ¿Cuál es tu momento del día favorito? 
La mañana. Sonará raro, pero me gustan las mañanas. Sobre todo cuando sabes que ese día tienes algo divertido que hacer y te levantas de la cama dando un salto. Es increíble.

11. Si alguien te cortara las piernas y se burlara de ti en el hospital, ¿le perdonarías? 
 ¿Yahoo Respuestas...?

12. ¿Has revivido más de una vez? 
 ¿Eh? Ah, sí, claro, de vez en cuando le robo semillas senzu al Maestro Karin.

 Ahora os saco el tema de Dragon Ball. ¿Alguien está viendo Dragon Ball Super? Me he llevado una pequeña decepción con los primeros capítulos. Qué pena.

13. ¿Videojuego favorito? 
 Los videojuegos, ¿eh? Para mí, la mejor saga de videojuegos que puede existir es Dragon Quest. Sin duda alguna. Estos juegos son RPGs que siguen historias increíbles, en las que la finalidad casi siempre (por no decir siempre) es salvar al mundo de monstruos que quieren apoderarse de él. Aun así, las historias planteadas son bastante divertidas, y la dificultad la veo muy apta, es de estos juegos que no puedes soportar porque no consigues ganar, pero cuando ganas al boss final escribes hasta en el currículum que lo hiciste y te contratan sin pensarlo dos veces por tu gran hazaña, pero a la vez te las puedes dar de sobrado contra muchos monstruos.
 También, debo hablar de mi obsesión con Pokémon. Esta saga sí que es mucho más repetitiva, pero, sin duda, mi juego favorito de Pokémon es el Mundo Misterioso. Según un test que realizas al principio del juego, te designan un pokémon que deberás controlar siguiendo una historia en la que tú y tu mejor amigo (otro pokémon) tenéis un equipo de rescate. A mí me hizo pasar grandes momentos de mi infancia y me puso muy sensible hasta el punto de llorar. Es muy bueno.

14. ¿Quién mató al Mar Muerto?
 Vamos a remontarnos al invierno del 74, en Nebraska. Fletcher y yo estábamos patrullando en el turno de noche, a las afueras de la ciudad. Había niebla. Era incluso difícil saber si había algún tipo de ser por la calle, pues incluso los cristales se empañaban por la humedad de aquel día. Oímos un grito cerca nuestra. Intuimos que venía de la calle de al lado, así que conducimos hasta allí. Todo indicaba que en ese piso color beige que daba esquina era el culpable de aquel sonido. Salimos del coche de policía, cargamos la pistola y estábamos decididos a entrar. Volvimos a escuchar otro grito. Era tan fuerte que podíamos saber de qué piso salía. Venía del quinto piso.
 Decidimos que la mejor idea era trepar por la pared con el kit de escalada, y ya allí, solo pegamos la oreja al cristal. Oímos a una mujer gritar: "No, no matéis a Mar Muerto. ¡Es mi amante! ¡Nos vamos a casar en mayo!", y luego otra voz más grave respondiéndole: "Ya estará muerto, mujer. Me he encargado de que ya estén todos allí. Esta vez no se nos va a escapar".
 Fletcher y yo, asustados, ideamos un plan. Fletcher iba a detener a aquel hombre y yo iba a salvar a Mar Muerto. ¡Se va a casar en mayo! Así que, utilicé el truco L+Arriba+Triángulo y me teletransporté a donde tenían acorralado al pobre Mar Muerto. Pero... no llegué a tiempo. Una bala fue disparada justo cuando llegué... No... no pude salvarle. Fue... mi culpa. Fue mi culpa no haberle salvado de la Banda de Billy el Adulto. Lo siento, Mar Muerto.

Y pues creo que con esto ya tenemos listo el que me conozcáis bien. Sí, sí. Ahora, yo os haré una pregunta filosófica/rara a vosotros para intentar conocer una pequeña parte de vosotros (ya os he dado mucho la brasa con tanto escribir, pero ya tenéis para unos cuantos días):

15. ¿Vives o solo existes?

Y con esto y un bizcocho de hielo -hace calor-, nos veremos la próxima vez en otra entrada, que ya será algo más normal, aunque me taggearon en un tag raro que supongo que haré (es la primera vez que me taggean, y para una vez que ocurre, pues habrá que hacerlo, digo yo).

Hasta la próxima, Super Saiyajines.
 -Marilen (y la tilde invisible en la e).

Marilenendless@gmail.com (por si queréis contactar conmigo. Aunque también he puesto mi Twitter por aquí, en el que nadie me sigue y hablo con las paredes. Gracias, gracias).

3 comentarios :

  1. Me ha encantado, enserio tu blog es geniaaal, ojos que no ven flequillo que lo esconde, has ganado una seguidora, espero leerte con mucha frecuencia, espero, esta entrada meha ayudado a conocer más de ti, espero conocerte mucho mejor con las futuras entradas un beso...

    Del blog: http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tenerte como nueva seguidora, y espero seguir teniendo contacto contigo. Muchas gracias \o.

      Eliminar
  2. Me ha encantado, enserio tu blog es geniaaal, ojos que no ven flequillo que lo esconde, has ganado una seguidora, espero leerte con mucha frecuencia, espero, esta entrada meha ayudado a conocer más de ti, espero conocerte mucho mejor con las futuras entradas un beso...

    Del blog: http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com

    ResponderEliminar